Apple crea la opcion ” Descargar mas tarde ” en iTunes

0

Apple añadía hoy una nueva función a iTunes, llamada Descargar mas tarde. Dicha opción nos permite posponer  la descarga de una pelicula o serie al momento de la compra.

Esta disponible tanto para Mac como para iOS siempre que se tenga instalada una versión igual o superior a iTunes 11 y iOS 6 o posterior en el dispositivo.

Una prestación que viene realmente bien cuando no tienes conexión Wifi, ponerte a descargar una película o serie con la tarifa de datos puede hacerte agotar lo contratado o prácticamente inútil la navegación.

Ahora cuando compres una película o serie en iTunes te dará la opción “Descarga ahora” o “descargar Más tarde”, en caso de elegir mas tarde, Apple colocará el item a descargar en la sección de Compras, desde allí podrás optar a descargar el item cuando lo creas conveniente.

Por ahora la opción Descargar mas tarde solo esta disponible en los países que tienen  iTunes in the Cloud, puedes consultra la lista completa aqui, poco a poco se irá extendiendo al resto del mundo a medida que iCloud también lo haga.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5mac

Dejar respuesta