Apple confirma que han llegado a los 15 billones de descargas en la App Store

0

Apple acaba confirmar en un comunicado, dejo el enlace a esta al final del post por si interesan los detalles,  que han llegado a la cifra de 15 millones de descargas de aplicaciones para iPad, iPhone e iPod Touch.

NewImage

 

Se ha llegado a esta cifra en tres años, a través de los cuales se han incluido 425.000 aplicaciones en la App Store y 100.00 de estas diseñadas en exclusiva para el iPad disponibles en mas de 90 paises, según anuncia Philip Schiller, el vicepresidente mundial de marketing de Apple.

Estos 15 billones de descargas han sido realizadas por los mas de 200.000 usuarios con los que cuenta actualmente la plataforma de aplicaciones para los dispositivos iOS.

Para hacernos una idea del negocio de la App Store para Apple solo decir que han pagado mas de 200 millone sde dólares a los desarrolladores, imaginate lo que pueden haber llegado a ingresar ellos.

Detalles como estos, 15 billones de descargas, confirman el negocio pionero que Apple empezó a desarrollar hace tres años y el gran futuro de la plataforma iOS.

Acceso Comunicado oficial completo de Apple

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS.

Via MacWorld

Dejar respuesta