Apple confirma el evento del 9 de septiembre enviado las primeras invitaciones y creando un gran escenario

0

Hace una hora Apple confirmaba el evento de septiembre con el envío de las primeras invitaciones, la fecha elegida ha sido el 9 de septiembre, una fecha que ya habían comentado los principales medios.

Wish we colud say more, Ojalá pudiéramos decir más, es el slogan elegido por Apple para este evento, llama la atención que esta vez no se ha elegido el Moscone Center si no el Flint Center que es el centro de artes escénicas en Cupertino.

El Flint Center no es la primera vez que recoge eventos de Apple, allí se presentó el  Mac original en 1984, el iMac Bondi Azul en 1998 y todos los años se celebran las juntas de accionistas.

¿Que se espera para este evento? como siempre no hay nada conformado, pero todo apunta a que veremos el  iPhone 6 en sus dos tamaños y desde ayer el iWatch, el wereable de Apple.

Volviendo al escenario en el que Tim Cook presentará la Keynote, el Flint Center, tiene una capacidad para 2.405 asistentes frente a los 757 del Yerba Buena Center que también ha sido elegido para otros eventos, esto hace darnos una idea de la importancia que Apple quiere dar al evento.

 

flint center

 

Para el evento de septiembre Apple esta realizando modificaciones en lugar elegido y parece que edificio puede abarcar tres pisos y está protegido por un gran número de gente de seguridad, Appel quiere mantener en el anonimato todo, seguro que nos llevamos una gran sorpresa

 

Dejar respuesta