Apple comienza regalando unos Beats Solo2 con cada Mac en el Back to School 2015

0

Apple acaba de lanzar la campaña Back to School 2015, el pistoletazo de salida se da en Australia y nueva Zelanda, las fechas de la promoción son 3 de febrero de 2016, y 21 de de marzo de 2016

Como viene siendo habitual esta destinada a estudiantes universitarios, a los estudiantes aceptados en la universidad, a padres que compran para para estudiantes universitarios, maestros, profesores y personal de todos los niveles relacionados con el sector de la universidad.

Este año Apple estrena regalo, mas en concreto auriculares Beat Solo 2, una buena afirma de potenciar, aún mas, la marca entre el mercado juvenil y todo queda en casa, recordar que Apple compró Beats el año pasado.

 

gama mac back to school 2015

 

 

A la hora de comprar un iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air o Mac Pro tendras gratis unos Beat Solo2 On-Ear en el color que quieras de todo los disponibles en stock ( (Negro Brillante, blanco brillo, rojo o brillo azul,).

 

beat solo2

 

El procedimiento es el siguiente, una vez realizado tu pedido recibirás un código instantáneo de $ 259.95, que podrás canjear posteriormente.

También tienes la posibilidad de optar por unos Beat Solo 2 Wireless On-Ear , eso si, tendrás que pagar el saldo restante unos  $ 140.

Veremos si Apple hace extensiva esta promoción al resto del mundo, sin duda un muy buen regalo para el público objetivo del Back to School 2015.

Dejar respuesta