Apple comienza con la fase Test de iCloud para Windows con el envio de invitaciones

0

El 6 de Junio de 2011 Apple anunciaba iCloud en la WWDC,  ya han pasado mas de tres años y las prestaciones no han hecho mas que crecer.

No todos los usuarios de un iPhone o iPad tiene un Mac, son usuarios de PC , Apple quiere que desde Windows se acceda a iCloud, a sus prestaciones, en la WWDC de este año anuncio que Windows también tendría su iCloud y iCloud Drive,  Apple ha apostado mucho por su servicio en la nube y se ha convertido en una de las principales características de la próxima versión de iOS 8 y OS X Yosemite.

 

iCloud wwdc 2011

 

El servicio de iCloud Drive es parecido a  Dropbox o Google Drive, va a permitir a subir o descargar un archivo un Drag and Drop, es decir, el usuario será capaz de arrastrar y soltar un archivo desde cualquier Mac OS X, iOS o Windows y verlo en otro sistema de inmediato.

Hoy Apple  enviaba las primeras invitaciones de iCloud a los usuarios de Windows para entrar en la fase beta, un programa denominado AppleSeed, programa de software de pruebas de pre-lanzamiento de Apple, mediante esta invitación se puede probar iCloud desde windows y acceso a iCloud Drive.

 

invitacion icloud windows

 

Apple tiene pensado una serie de planes de almacenamiento y niveles de transferencia de datos en este servicio que me imagino desvelara en la Keynote de la próxima semana.

Un detalle para los usuarios de windows que quieran tener su nube en el servicio de Apple, es necesario tener una versión igual o superior a Windows 7, es el único requerimiento que Apple ha hecho.

 

 

Dejar respuesta