Apple anuncia una excitante Keynote de la WWDC 2014 y en directo

0

Hace un mes Apple anunciaba las fechas oficiales de la WWDC, el 2 de Junio era la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida al evento mas importante del mundo de desarrolladores centrados iOS y OS X.

Hoy Apple lanzaba un nuevo comunicado en el que anunciaba que la WWDC 2014 sería emitida en streaming, algo a lo que nos tenía acostumbrados y que el año pasado no cumplió, así que vamos a poder ver las novedades que Tim Cook presente en directo.

 

keynote tim cook

 

Para poder seguir la Keynote del 2 de junio Apple ha habilitado una Web especial la Apple events June 2.

Los requisitos para poder ver la Keynote en Streaming es Safari 4 o una versión posterior en Mac OS X 10.6 o posterior; Safari en iOS 4.2 o posterior; QuickTime 7 en Windows y también a través del Apple TV de segunda o tercera generación con software 5.0.2 o posterior.

Para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple todos esperamos la presentación de  iOS 8 y OS X 10.10, el OS de Appel sería el centro de la WWDC aunque podemos tener sorpresas y seguro que algo de hardware también toca, sin duda la presentación del esperado iWatch sería un One More Thing, algo que echo mucho de menos.

 

 

 

Dejar respuesta