Apple agota los paneles LED y OLED en 10.1″ ¿especulación?

0

Se van sumando las predicciones o rumores de la iTablet a velocidad vertiginosa en estos últimos dias. La falta de disponibilidad de paneles en pequeña pulgada, haría definir finalmente el tamaño de la iSlate de Apple en 10.1″

Estas pantallas táctiles de la Tablet de Apple seria la unión de las tecnologías LED y OLED. El uso de estas pantallas haría que Apple hubiera ordenado la pre orden de compra en todos los fabricantes de paneles de 10.1″.segun una fuente a TG Daily.

Según la fuente, que gracia me hace lo de las filtraciones, si que seguro que Apple tiene un departamento oficial de filtraciones , Apple tendría la idea de fabricar seis millones de tablets el primer año.

El uso de dos tipos de pantallas para la Tablet OLED y LEd hace pensar en dos configuraciones.

Esto me hace pensar, que han comprado pantallas en 10.1″ y despues han realizado pre ordenes de compra, con lo que agotan la disponibilidad y sube el precio, ¿que gana con esto?, que la competencia no pueda comprar pantallas o lo haga a un precio muy alto, no es la primera vez que pasa, como en el caso de las subidas en el precio de la memoria. A lo mejor soy un poco paranoico.

Via TG Daily

Dejar respuesta