Apple afirma que el Nuevo iPad no tiene problemas de bateria, es una programacion de la carga

0

Como cada vez que Apple lanza un nuevo producto parece ser que una de las diversiones es buscar que puede fallar, si esto lo hiciésemos en otras marcas seguro que teníamos para escribir una cuantas páginas, el caso que una de las incidencias que se han encontrado en el Nuevo iPad es que sigue cargando una vez que el icono de la bateria del iPad marca el 100%.

Apple no se ha había pronunciado al respecto hasta ayer, comunico que el iPad sigue cargando dos horas mas tras mostrar el 100% de carga porque esta programado asi, no es ninguna incidencia ni fallo en el funcionamiento.

El razonamiento que se da es el de Ese circuito está diseñado para que pueda mantener el dispositivo enchufado todo el tiempo que quisiera, la pantalla de porcentaje de la batería se ha simplificado para que los usuarios no se confundan por el constante ciclo de carga y descarga, mientras que un dispositivo está conectado a la red.

Apple remarca que esta programación de carga esta disponible ne los dispositivos iOS desde hace tiempo, pero en el Nuevo iPad se ha acentuado.

Apple confirma que este dispositivo a pesar del aumento de su procesador e incremento de calidad de su pantalla en el Nuevo iPad sigues teniendo diez horas de autonomia .

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via AppleInsider

Dejar respuesta