Apple actualizara iTunes 11 devolviendo la funcion que permitia encontrar canciones duplicadas y solucionado el problema de las caratulas de discos

1

La llegada de iTunes 11 ha sido muy bien recibida, se han recibido nuevas prestaciones sin hablar de la nueva interface, algo que necesitaba urgentemente.

Pero la actualización de iTunes se ha llevado por delante algunas funcionalidades de siempre y una muy importante, de la que no me había dado cuenta, iTunes 11 no permite detectar las canciones duplicadas en la Biblioteca.

Esta función es realmente importante cuando tienes un gran contendo en la biblioteca, el espacio de los Mac es limitado y aunque parezca mentira se lleva mucho espacio.

Hoy se anunciaba que Apple iba a solucionar este fallo e iba a integrar la función que nos permite detectar los duplicados en una pequeña actualización.

 

También se ha anunciado que Apple solucionará en esta actualización un problema que se había detectado en las carátulas de discos, en la actualización muchos usuarios se han quejado de la perdida de carátulas de sus discos así como de los errores de visualización de estas.

No entiendo como Apple ha podido quitar esta función de iTunes, lo bueno es que rectifican y lo solucionarán.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via AllThingsDigital

 

1 Comentario

Dejar respuesta