Apple actualiza iTunes a la version 10.5.2 con cambios que afectan a iTunes Match

0

Apple acaba de lanzar la actualización de iTunes a la version 10.5.2 con un paquete de 16,6Mb que no trae grandes cambios al reproductor /gestor de Mac.

Desde Apple nos comunican que los cambios que afectan a iTunes 10.5.2 incluyen varias mejoras en iTunes Match y soluciona un problema de distorsión del audio al reproducir o importar determinados discos CD.

Como sabeis iTunes Match es una de las últimas prestaciones que Apple dio a iTunes, con la actualziación a 10.5.1. Para los que no estéis muy al tanto de lo que es iTunes Match os dejo un breve resumen realizado por parte de Apple.

Así es como funciona: iTunes determina que las canciones de la colección están disponibles en la iTunes Store. Cualquier tipo de música con un partido se añade automáticamente a su biblioteca icloud para que usted pueda escuchar en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Puesto que hay más de 18 millones de canciones en la iTunes Store, la mayor parte de su música es, probablemente, ya en icloud. Todo lo que tiene que subir es lo que iTunes no pueden igualar. Que es mucho más rápido que comenzar desde cero. Y toda la música coincide con iTunes reproduce en iTunes de 256 Kbps Más calidad – incluso si su copia original era de menor calidad.

De momento solo esta disponible en EEUU, así que esta actualización es un mero tramite para el resto de países. Espero que dentro de poco la hagan extensible al resto de países.

De momento actualizamos a 10.5.2 esperando novedades en la próxima actualización.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta