Apple actualiza iTunes 11 devolviendole las prestaciones perdidas

0

La expectación que ha generado la actualización de  iTunes a la versión 11 creo que se ha sido la mayores en estos últimos años, necesitaba un lavado de cara y una mejora desde hace tiempo, Apple lo sabía y no ha decepcionado con el resultado.

El trabajo de actualizar iTunes ha sido largo, mas de lo que Apple se esperaba, de echo ha tenido que retrasar su entrega para poder tener un buen prodcuto. Pero como en toda actualización siempre queda algo en el tintero, en este caso fue la eliminación de funciones importantes como puede ser la detección de eliminados en la biblioteca o los cambios en las búsquedas.

Bien, Apple se dió cuanta de ello y desde el lanzamiento de iTunes 11 ha estado trabajando en una actualización para corregir esos fallos, hoy lanzaba la actualización número 11.0.1.

Lo mas destacado de esta actualzaición el la vuelta de la función que nos permite encontrar duplicados en la biblioteca. Se encuentra desplegando el menu visualización en la barra de menú y allí seleccionando Mostrar items duplicados

 

 

Por otro lado se soluciona un problema que hacía que las nuevas compras en iCloud no aparecieran en la biblioteca si iTunes Match estaba activado.

Por último también desaparece el problema que impedia aparecer bien al botón AirPlay.

También incluye, como en toda actualización, mejoras importantes que ayudan a dar estabilidad y rendimiento a iTunes.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta