Apple actualiza iOS a la versión 7.0.3 integrando el llavero de iCloud en el iPad y iPhone y solucionado algunos errores

0

Ayer Apple presentaba la nueva generación de iPad, en esta Keynote también aparecieron algunas sorpresas pero hubo una mas, no anunciada, la actualización de iOS a la versión 7.0.3.

Como viene siendo habitual Apple nos anuncia que esta actualización contiene mejoras y soluciona errores, algo muy general, pero iOS 7.0.3 trae notables mejoras.

La principal novedad de iOS 7.0.3 es la integración del llavero de iCloud, una función que va a permitir almacenar de forma segura los nombres de usuario, contraseñas y tarjetas de crédito de todos los dispositivos iOS que deseemos.

 

 

La seguridad de esta actualización continúa y ahora tenemos un generador de contraseñas, Safari nos ayudará en la tarea, de esta forma podemos crear contraseñas mientras navegamos.

A pesar de la juventud del iPhone 5S también tiene novedades se actualiza la pantalla bloqueada en la  Deslizar para desbloquearse muestre más tarde si Touch ID está activo.

En Spotlight volvemos a tener las prestaciones eliminadas en la última actualización y ya tenemos posibilidad de buscar en Internet y en Wikipedia.

Por fin  iMessage ya no enviara mensajes a determinados usuarios por error de forma involuntaria, uno de los fallos mas criticados, así como el error que impedía que iMessage se activara.

Otras de las mejoras de iOS 7.0.3 menos importantes son las siguientes.

  • Mejora la estabilidad del sistema al usar las aplicaciones de iWork.
  • Soluciona un problema de calibración del acelerómetro.
  • Soluciona un error que podía provocar que Siri y VoiceOver usaran una voz de baja calidad.
  • Soluciona un error que permitía que se omitiera el código de la pantalla bloqueada.
  • Mejora la función de reducción del movimiento para minimizar tanto el movimiento como la animación.
  • Soluciona un problema que podía provocar que VoiceOver fuera demasiado sensible al tacto.
  • Actualiza la función de texto en negrita para que se aplique también al texto del teclado numérico.
  • Soluciona un problema que podía provocar que los dispositivos supervisados dejaran de estar supervisados al actualizar el software.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS 

 

 

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite este sitio web:

Dejar respuesta