Apple actualiza el Software del iPod Nano de sexta generación con nuevas funciones

1

Hacía muchísimo que no hablaba de iPod y la verdad es que Apple tampoco parece prestarle mucha atención, pero no es así y acaba de lanzar una actualización del Software del ipod de sexta generación a la versión 1.1.

La principal novedad de esta actualización es la posibilidad de apagar el Nano completamente en lugar de ponerlo en reposo desde el botón de reposo / activación. esta acción estaba siendo demandada por los usuarios de iPod.

Cuando apaguemos el Nano este guardara en su memoria el último lugar en el que estaba y empezara desde él, de esta forma también se guarda los distintos datos que tengamos en uso en ese momento como puede ser el Nike+.

El botón activación / reposo tambien nos permite pasar al modo radio o pasar de pista en el albúm. Con esta actualización el nano cobra nuevas funciones para el botón de activación / reposo que facilitan el funcionamiento.

Tienes mas información en el soporte de Apple  Actualización OS Ipod Nano 1.1, donde puedes encontrar los tutoriales para llevar las acciones antes mencionadas paso a paso.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

1 Comentario

Dejar respuesta