Apple acaba con el Jailbreak en iOS 6 con la actualizacion a la version 6.1.3

0

Ayer Apple actualizaba iOS a la versión 6.1.3 con solución a problemas de seguridad y la mejora de mapas de Japón con datos más destacables pero un efecto que también contenía y no estaba anunciado es que bloqueaba a Evasi0n.

Si entráis en la página de Evasi0n os fijaréis que se anuncia que el jailbreak esta diponible desde iOS 6.1.0 a 6.1.2, por ahora no soporta OS 6.1.3, así que si queréis mantener el Jailbreak en vuestro iPhone o iPad no debéis de actualizar.

 

 

Tal como comentaba hace un par de semanas Apple habría descubierto los cinco exploits que permiten a Evasi0n hacer Jailbreak en iPad e iPhone con iOS 6, para que este deje de funcionar hay que tapar uno de ellos y iOS 6.1.3 habría sido el encargado de realizar la acción que imposibilita el Jailbreak al cerrar un exploit.

Por ahora la gente de Evad3rs, responsables de Evasi0n, no han hecho declaración alguna sobre la posibilidad de hacer Jailbreak a iOS 6.1.3, por lo que habrá estar atentos, eso sí, estar seguros de que tardará mas de lo normal, hay que descubrir nuevos exploits y seguro que Apple lo ha puesto mas difícil

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via iDownloading

Dejar respuesta