Aplicaciones para crear un Media Center con tu Mac

6

captura-de-pantalla-2009-11-23-a-las-160739Llevo unos dias buscando la aplicación perfecta para crear un Media Center con mi Mac. Yo tengo un MacBook, se que no es el modelo ideal para crearlo, pero de momento me sirve para ir tirando, pediré un Mac mini a los Reyes,…..

Creo que se podrían centrar en tres, las aplicaciones perfectas para tener un Mac Media Center, todas ellas son aplicaciones gratuítas, y son Boxee, Plex y XBMC.

Mediante cualquiera de estas tres aplicaciones puedes usar tu Mac para reproducir, grabar,…. todo tipo de archivos, navegar en la TV captura-de-pantalla-2009-11-23-a-las-160822de tu Casa, realizar Streaming, las posibilidades son infinitas, en un principio yo lo quería hacer para navegar en la TV del Salón y temas de streaming, pero empiezas a investigar y no tiene fin.

Todas estan aplicaciones tiene innumerables opciones para que configures un media center en tu Mac, desde la apariencia hasta

He estado probando las tres aplicaciones, muy pocos días, por lo que no tengo juicio para decir cúal es mejor o se adecúa mas a mis captura-de-pantalla-2009-11-23-a-las-160857gustos.

Al que este interesado en el tema de los media center y los Mac, le recomiendo que se pase por Mac Media Center, se sale este sitio, yo he encontrado respuesta a todas mis preguntas, muy bien organizado, da gusto!.

Tambien podeis acudir a este post, lo cree hace algún tiempo, es un video que muestra como crear un media center con un Mac mini.

Os dejo los enlaces directos a la descarga de las aplicaciones Boxee, Plex y XBMC.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 260.

6 Comentarios

  1. Yo, personalmente, tengo que montar mi ‘MacMediaCenter’ con mi MacMini (le tengo reservado para descargas, pero le voy a ‘subir de galones’) + un EyeTV + Logitech Harmony + SofaControl 😉

    Sin haber probado los programas que comentas, la mejor ‘pinta’ la tiene Plex, que parte de XBMC, y está más integrado con el sistema

    Saludos,

  2. Tomo nota EyeTV, pero creo que esperaré a tener el Mac mini,es cierto lo de ver la TV de otra forma, he estado probando con mi MacBook conectado a la TV, es como la visión 2.0, otro mundo 🙂
    Con este tipo de aplicaciones no veo mucho sentido a un Apple TV

Dejar respuesta