Aplicaciones P2P para Mac.3 de 3

2

Para finalizar con estas entradas en las aplicaciones P2P para usar en Mac encontramos a Tomato, Acquisition Acqlite y Poison. Junto con las vistas anteriormente en un primer post aMule, Transmisión, uTorrent y Vuze, y en un segundo a Xtorrent, xDonkey LimeWire y Cabos.

imagen-312

Con Tomato regresamos a las aplicaciones P2P simples y eficaces, se basa en un gestos de descargas con interfaz simple. Cuenta con una tabla de estadísticas que nos permite ver la información de archivos descargados, no pretende otra cosa que simplicar el trabajo, sin demasiados extras. Descarga gratuíta.

imagen-215

Poisoned destaca por su simplicidad y facilidad de uso. Esta aplicación P2P se conecta a varias redes a la vez, como es el caso deAres y Gnutella, lo cual asegura una rapidez de bajada, aplicacion gratuíta.

imagen-127

En Acquisition encontramos una evolución de LimeWire, sigue sus parámetros y funciona con la red Gnutella. Es una aplicación P2P diseñada para Mac en exclusividad. Tiene una interfaz muy cuidada, además de su cuidada estética destaca por la rápidez de bajada, funciona con un nuevo sistema, ultrapeers, que te asegura una velocidad de bajada aún mayor. Todo esto tiene un precio, es de pago. Dispone de una versión de prueba, así que juzga tu mismo.

imagen-128

La versión gratuíta de Aquisition es Acqlite, esta aplicación P2P funciona también con redes ultrapeer, lo cual te asegura una rápida velocidad de bajada. Permite ordenadar por artista y album, distingue entre los distintintos tipos de archivos multimedia. Es un gestor de descargas simple y rápido. Un gestor P2P de última generación.

Como decía en el primer post ninguno es mejor que otro, cada uno debe buscar el que se ajuste mas a sus necesidades. En mi caso he elegido transmission por la sencillez y eficacía, además de su rápidez. Aunque no he desechado el uso de  Acqlite poe el tema de los ultrapeer.

Si consideras alguno mas importante de estar en la lista házmelo saber, seguro que me he saltado alguno, te agradeceré la contribucción.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 090.

2 Comentarios

  1. Hola, en mi caso tengo 2 mac en uno instalé sin problemas Acquisition y funciona bien, en le otro lo descargo y ejecuto, hace le proceso de intalacion, abre pero no funciona, no descarga nada….tratando de solucionar el problema busque otro programa y llegué a Acqlite, q al intalarlo funciona también bien, el problema es q cada vez q vuelvo a encender el mac al otro día debo instalarlo nuevamente….no queda en aplicaciones y lo muestra en el escritorio como un extraible…si bien manejo el mac hace rato, nunca he dedicado mucho tiempo a este tipo de programas soy bien ignorante en el tema, podrías explicarme porque y como solucionarlo?

Dejar respuesta