Aplicaciones P2P para Mac.2 de 3

0

Continuando con las aplicaciones P2p disponibles para Mac, añadiríamos al listado las siguientes. Como decía en el anterior post no son mas importantes, no he intentado crear nigún ranking.

imagen-54

En xTorrent solo se encuentran buenos comentarios como aplicacion P2P, una buena aplicación para torrent, empezando por una interfaz bien diseñada, da la información necesaria de cada archivo. El consumo de recursos es justo, no castiga demasiado el rendiemiento y tiene el buscador integrado, el principal pero es que es de pago, pero cada uno tiene que ver si el rendimiento que ofrece es digno de ser pagado, de todas formas tiene una versión de evaluación.

imagen-63

Otro clásico en el mundo del P2P es el xDonkey, es el sustituto de MLDonkey. Tiene buscador y podrás ver con claridad los archivos que estas descargando, la fuente y en el estado en que se encuentran. Creo que al igual que aMule se ha visto superado por las nuevas aplicaciones P2P que han ido apareciendo para Mac. Descarga gratuíta.

imagen-126

Otra de las aplicaciones que cabe destacar en el mundo del P2P es LimeWire, esta aplicación funciona para Mac tanto con torrent como con  la redGnutella. Una de las ventajas de esta Aplicación P2Ppara Mac es que, además de ser gratuíta, puede buscar varios archivos a la vez. El interfaz esta bastante cuidado y es sencillo en su uso. Dispone de filtros para mejorar la búsqueda.

imagen-214Una aplicación derivada de LimeWire es Cabos, esta aplicación P2P esta realmente orientada a Mac, para ello integra iTunes dentro de la lista de archivos para poder exportar. destaca por la rapidez de transferencia de los archivos. Tiene una estética poco trabajada pero también hay que decir en su defensa que es gratis.

Estas cuatro aplicaciones se sumarían a las vistas en el anterior post, aMule, Transmission, uTorrent y Vuze.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 089.

Dejar respuesta