Aplicaciones P2P para Mac.1 de 3

11

Cuando me cambie a Mac una de las dudas que me asaltarón, fue ¿habrá mula para mi Mac?, despues de bucear un poco por distintos sitios, preguntando a unos y a otros, la respuesta es Si. En mi búsqueda aparecieron distintas aplicaciones P2P para Mac. No pretendo seguir ningún orden, todas son igual de importantes y cada uno busca un uso distinto o unas prestaciones diferentes. Así que paso a enunciar las aplicaciones P2P que mas se han repetido en esta búsqueda.

imagen-125

La primera en esta lista es aMule, es la respuesta de Mac al mítico emule. Funciona con redes eDonkey. Bastante simple, gratuíto y con una interfaz calcada a la del mundo PC. Creo que ya se ha quedado un poco anticuada, aunque con ella no extrañaras tanto el cambio.

imagen-47

Si hay una aplicación P2P que me parezca perfecta para Mac es Transmission, es simple, un interfaz muy útil y no consume muchos recursos. Perfecta para torrent. Gratuíta.¿que mas se puede pedir?, bueno que tuviese un buscador.

imagen-213

Para los seguidores de torrent, esta disponible uTorrent, posiblemente la mejor aplicacion torrent que existe, o mejor dicho la mas completa. esta aplicación P2P se he hecho desear para e mundo Mac y hasta hace poco no ha estado disponible para Apple.  En Windows iba bastante bien, espero que este retraso en su lanzamiento se deviese a una mejora en su funcionamineto en Mac. Otro punto a su favor gratuíto.

imagen-311

Una cuarta aplicación P2P para Mac, que era una de las mas usadas en Mac antes de la aparición de uTorrent es Azareus, que ha cambiado su nombre a Vuze, pero vamos, estamos hablando del mismo producto. Una interfaz muy cuidada con buscador, su único pero es el consumo de recursos, la buena velocidad de bajada es uno de sus argumentos, el otro que también es gratuíto.

Hasta aquí la primera tanda.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 088.

11 Comentarios

  1. hola, gracias por la información publcada hace 1 semana que me cambie a mac y tu blog me sirvio de mucho para poder responder muchas de las inquietudes en mi condición de novato de MAC, un saludo desde Bolivia!!

  2. Gracias, me alegro de que te sirva de ayuda, como puedes ver yo también llevo poco en el cambio a Mac, pero estoy bastante contento con el cambio. un saludo

Dejar respuesta