Aplicaciones en Apple

0

imagen-115

Estamos acostumbrados por lo menos yo, a acudir a todo tipo de sitios para la descarga de aplicaciones para nuestro Mac. En la pagina oficial de apple, hay un apartado dedicado a las descargas.

Aunque parezca increíble hay aplicaciones gratuítas para descargar desde Apple a nuestro Mac. Distingue entre varias categorías en la columna de la izquierda, en Todas las descargas, y tiene un apartado dedicado a las descargas de aplicaciones oficiales y no oficiales .

Apple destaca en el centro de la página las aplicaciones que tiene para nuestro Mac, vamos las que intenta mover por su interés y alguna que otra novedad.

imagen-29

Un detalle que me ha gustado bastante, es el despliegue de información que realiza Apple de cada aplicación cada vez que pinchamos encima de ellas, tienes acceso a un cuadro detallado sobre el tema de la aplicación a instalar y los detalles específicos de la descarga para tu Mac, así como su coste o si es gratuíta.

imagen-35

Destacar el apartado de Versiones en prueba, puedes descargarte una serie de aplicaciones, ahora mismo tienes Aperture, iWork y mobileMe, de Apple para poder probarlas, lo que te sules encontar en otros sitios y lo llaman Demo, pero de Apple y que ofialmente solo estan disponibles aquí.

Esta es otra fuente de descargas para nuestro Mac, la ñadiré simepre es interesante pasar de vez en cuando, seguros que picas con alguna grauíta.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 122.

Dejar respuesta