Aparecen signos de que Apple ya estaría trabajando en OS X 10.8

0

Apple lanzo el pasado mes de julio la esperada renovación de su OS X a la versión 10.7, mas conocida como Lion, desde entonces empezó el desarrollo de la siguiente actualización a OS X 10.8 , esto es lo que se desprende de los datos que MacRumors tiene en a monitorización de su sistema.

Según el Blog estadounidense se están teniendo registros de OS X 10.8 desde Agosto y cada dia son mas numerosos, en la captura de pantalla de su Google Anaytics, herramienta de google para medir el trafico de un web, lo podeis ver.

Para comprobar que no son fuentes falsas de tráfico, han comparado con los movimientos que les aparecían el año pasado de oS X 10.7 y siguen el mismo patrón.

Apple lanza un oS X nuevo cada dos años, es lo que viene sucediendo desde 10.3 en 2003, 10.4 en 2005, 10.5 en 2007, 10.6 en 2009 y  10.7 en 2011, por lo que este OS X 10.8 seguiría los mismos plazos, cada OS X empieza a trabajarse con 20 meses de anticipación y es enviado a los desarrolladores  casi un año  antes de su lanzamiento oficial.

Del nombre que llevará no se no se sabe nada, Apple tiene registrados hace tiempo Lince y Cougar, aunque no se han usado y en el último como sabeís se usó Lion, el registro del nombre se hizo poco tiempo antes de su anuncio.

Aunque Apple no ha comentado nada del desarrollo de un nuevo OS X , esta claro que en Cupertino además de desarrollar OS X actual no se están quedando con los brazo cruzados.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacRumors

 

Dejar respuesta