Aparece y retiran misteriosamente de la App Store la aplicacion Game Store desarrollada por Apple

0

El pasado 31 de diciembre apareció en la App Store una aplicación llamada Game Store, hasta aqui todo normal, lo particular es que el desarrollador era Apple, cuando desde Cupertino lanzan una aplicación suelen hacer una nota de prensa comunicandolo, pero no hemos tenido ningún movimiento en ese sentido.

La  aplicación estaba archivada dentro de Utilidades y estaba en su versión 1.8, el desarrollador Apple Inc y un precio de 0,99$.

El uso que se le daba a Game Store en la designación de la App Store es Esta aplicación le permite comprar cosas diferentes dentro de la aplicación., como puedes leer, la utilidad de esta es ninguna.

Dentro de la aplicación había una lista de productos y dentro de esta una serie de apartados “Carrito de Compras”, “Pago Q” y ” Configuración”. Resumiendo, un catalogo de productos con opción a compra, una tienda online.

Todo parece indicar que Game Store es una aplicación de uso interno en Apple para realizar pruebas, accidentalmente habría saltado a la App Store, Apple se dio cuenta y la retiro, como siempre seguro que elucubraremos con el tema y sale alguna teoria…

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta