Aparece la patente de un dispositivo desconocido de Apple en la FCC

0

A1844 es el código con el que Apple ha presentado una patente en la oficina de patente de EE.UU, la FCC, el pasado martes 20 de septiembre.  El número de modelo A1844 no coincide con ningún producto del catálogo de Apple.

El dispositivo en cuestión tiene un tamaño similar al de un Apple TV de cuarta generación, pero no hay detalles muy desarrollados o que expliquen exactamente que hace.

Todo se resume al  diagrama incluido en la presentación de la patente que muestra una forma y huecos destinados a tornillos Torx muy similares a los del Apple TV, un producto de tamaño relativamente pequeño con un conector que tiene cuatro cables de colores.

Solo se le otorgan estas prestaciones, viene equipado con un chip de baja energía Bluetooth y NFC (esta función no está incluida actualmente en el Apple TV), lo que llama la atención es que no hay señales de WiFi.

 

fcc-a1844

Por lo que se observa en los datos todo apunta a una nueva generación de Apple TV,  podría integrar las prestaciones 4K y HDR, de esta forma se sacaría partido a las imágenes capturadas desde el iPhone 7, un dispositivo en el que Apple se ha volcado en lo que respecta a este tema, principalmente en el modelo Plus, mostrando esas fotos con amplias de gamas de colores .

Otra hipótesis es que se trate de un dispositivo dedicado a la automatización de procesos en el hogar, Apple también ha trabajado en ello desarrollando la aplicación Car en iOS 10.

Muy seguro que en octubre saldremos de dudas en el esperado evento que Apple dedicará a presentar la nueva gama de iPad y MacBook.

Dejar respuesta