Analiza el contenido del disco duro de tu Mac con la aplicacion gratuita DiskWave

0

Suelo ser de los que descargan todo tipo de aplicaciones en el Mac, a esto sumar los videos y fotos que voy pasando, al final siempre acaba apareciéndome el mensaje que el disco duro de mi Mac esta lleno, entonces es cuando toca vaciarlo.

Para esta acción esta muy bien la aplicación gratuita DiskWave desarrollada por Aymeric Barthe que permite analizar el contenido del Mac y determina qué archivos y carpetas consumen la mayor parte del espacio del disco.

El funcionamiento de DiskWave es el siguiente, escanea el disco duro para calcular el tamaño de todas las carpetas y subcarpetas, los vuelca en la memoria y después los muestra en el Finder.

Tiene una característica muy llamativa y es que identifica fácilmente los directorios inútiles y te ayuda a eliminarlos.

DiskWave es una aplicación que todavia esta en beta, por lo que puede haber momentos en los que no sea estable y no esten funcionando todas sus prestaciones al 100%, a medida que pase el tiempo su desarrollador irá añadiendo mas funciones y solucionando los fallos.

Para poder usar DiskWave debes de tener una versión igual o superior a OS X 10.5.

Descargar DiskWave

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacUpdate

 

 

 

Dejar respuesta