Análisis de tus entrenamientos en el Mac con TrailRunner

0

captura-de-pantalla-2009-11-08-a-las-210542La vuelta al deporte, es decir, a salir a correr un poco, me ha hecho desempolvar mis zapatillas y mi Nike+, y como siempre buscas alguna aplicación para llevar un poco de control en el Mac, empieza a ser enfermizo, siempre busco aplicaciones para mi Mac que conecten con mis aficciones …. esto tengo que mirarmelo.

Pues eso, estos dias buscando aplicaciones que tuvieran que ver con correr, lo de runner suena un poco freak, me he encontrado con Trail Runner, es una aplicación gratuíta que puedes descargar aquí.

¿En que consiste TrailRunner? mediante esta aplicación puedes crear rutas en el Mac para diversos deportes como puede ser Correr, ciclismo, senderismo,…

Mediante TrailRunner harás un seguimiento  de la ruta marcada, en ella podrás ver todos los datos, como los kilometro realizados, el tiempo que has empleado y un motón de estadísticas mas tras descargarlas en el Mac

Esta aplicación necesita de un receptor o unidad para medir los kiometros y analizar para ello puedes usar Ipod Touch, móbiles, por supuesto el iPhone, GPS de garmin y otros mas.

Tiene una estética muy cuidada, como puedes ver en la imagen inferior.

captura-de-pantalla-2009-11-09-a-las-161445

Destacar que también puedes descargar tus sesiones de Nike+, sirve como complemento para el análisis, es mas detallado. Tiene una gran compatibilidad, incluso se sincroniza con mobile me.

Para completar, TrailRunner incluye un calendario donde poder organizarte y una agenda donde ir apuntando los avances, desde tu Mac.

Puedes importar mapas para poder trazar las rutas, tras usarla me ha parecido muy profesional, esta todo muy trabajado hasta el detalle mas mínimo, algo que no te esperás cuando es una aplicación gratuíta.

Creo que esta mas orientada al senderismo, por el detalle de los mapas y todas las medicioens, aunque puede ser un complemento perfecto para deportistas que quieren medir hasta el mínimo detalle y por supuesto les guste Mac.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 250.

Dejar respuesta