Alicia Keys hará vibrar Roundhouse hoy en el Apple Music Festival

0
Alicia Keys - #amf10

Una de las grandes voces del panorama musical, Alicia Keys, nos deleitará en la tercer día del #AMF10 junto con Jordan Fisher, que también actuará. 

Cuando la escuché por prima vez interpretando Fallin’, me dije: “no la perderé de vista porque llegará lejos”. A día de hoy, es un lujo escuchar cada uno de sus discos.

Quizás, una de las mejores compositoras y cantantes del R&B y del Soul actual. Cautiva, seduce, apasiona, … Todas esas sensaciones que produce cuando la oímos en cada disco o en cada concierto, llegará hoy a todos los que acudan al Roundhouse de Londres o lo disfruten en streaming a través de Apple Music.

Además, podremos oír en directo su último single: In Common

Jordan Fisher, invitado en el cartel

Pero Alicia Keys no viene sola, como ya sucediera el otro día con Elton John. Fisher acaba de lanzar su primer EP con 4 temas: All About Us, Counterfeit, All I Wanna You y Lookin’ Like that.

Seguro que también nos hará vibrar en el escenario y nos darán ganas de bailar con sus temas.

Horario de hoy

El show comenzará a partir de las 20:45 (hora española). Podréis seguirlo en directo en streaming si tenéis cuenta en Apple Music.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta