AirPods seria el nombre elegido por Apple para sus auriculares inalámbricos

0

Todos los ojos están dirigidos a los detalles en la próxima generación de iPhone, mientras tanto hay un accesorio que cada día va cobrando mas interés y le va robando protagonismo, se trata de los auriculares que acompañarían al iPhone 7.

 

AirPods

 

El año pasado se escuchaban los primeros noticias acerca de la posibilidad de que Apple lanzase unos nuevos auriculares , los datos venían de una patente que se registro en la oficina estatal de patentes, en aquel momento se bautizo a esta posible nueva generación como EarPods.

 

16615-13557-160420-Headphone-l

Esta información se reforzó en abril con una nueva patente, esta vez se trataba de unos auriculares híbridos, una evolución de la anterior, permitiría conectarlos físicamente vía Lightning y de forma inalámbrica, el nombre que se le daba también era EarPods.

Nuevos datos, esta vez afectan al nombre que recibirían los auriculares de Apple, AirPods, es el nombre que registrado por Delaware Flight LLC, una enmienda presentada ante el proceso de registro dePatentes y Marcas de Estados Unidos donde aparece la empresa anteriormente mencionada, todo apunta a que Apple la utiliza esa para registrar el  término “AirPods.

 

AirPods firma Brown Patente

 

Esto se desprende en la similitud entre las dos firmas, Brown es empleado de Apple, una conexión entre el entretenimiento en Delaware arriba y la de abajo.

brown_sigs_rambus

Brown ha estado involucrado en mas acciones que tienen como centro la propiedad intelectual en Apple, así como al fabricante de chips Rambus, donde trabajó antes de ir a Apple

Veremos que nos depara octubre, la Keynote de Tim Cook va ser interesante, este sería un buen One More Thing, uno de los detalles que mas gustaban en las presentaciones de Jobs.

Dejar respuesta