AirPano Travel Book con código de regalo iTunes

0
AirPano Travel Book Gratis itunes

Antes de viajar, siempre miramos dos veces con nuestro iPad la ciudad o la zona a la que vamos. AirPano Travel Book es de esas apps que se distinguen por su calidad visual y la interactividad que nos ofrece. Pero lo bueno es que esta app de pago, la podemos conseguir con código de regalo iTunes para que la disfrutemos y canjeemos antes del 31 de agosto del 2015.

AirPano Travel Book

Airpano travelbook gratis con código promocional itunesEs una app premiada dentro de las mejores del 2014. Sencillamente, espectacular. Podremos viajar de manera virtual las grandes ciudades del mundo y los lugares más espectaculares tanto de día, de noche, con vistas aéreas panorámicas 360º.

Las cataratas del Niágara, el Taj Mahal, la vida nocturna de Las Vegas, las Playas de la República Dominicana, Madrid, Nueva York… aprovechando la fantástica tecnología de nuestros dispositivos como es el giroscopio (al mover el iPhone o el iPad, las vistas serán diferentes)

AirPano Travel Book Se puede disfrutar tanto con el iPhone/iPod Touch como con el iPad.

En la App Store cuesta 0,99€ pero si canjeamos el código de regalo itunes a través de la app Apple Store, la obtendremos gratis durante un tiempo limitado y en exclusiva para usuarios de la app Apple Store. Sólo disponible hasta el 31 de agosto del 2015.

Pasos de cómo canjear un código de regalo iTunes

app apple StoreEn la app Apple Store (no App Store) de nuestro iPhone (en la misma sección en el iPad no aparece por lo que el huevo de Pascua de Apple sólo es para iPhone) encontraremos la aplicación.

  1. Entraremos en la app Apple Store
  2. Iremos a la pestaña “Destacado” y deslizaremos hasta casi el final de la sección
  3. Pincharemos en “Descarga AirPano Travel Book gratis*.
  4. Nos saldrá una nueva ventana en la que nos explica cómo funciona la app y el descuento. Picaremos en “descargar gratis” en la parte inferior en un botón verde
  5. Nos invitará a ir a la App Store. Picaremos en “continuar” y nos saldrá la ventana de “iniciar sesión en iTunes Store” poniendo la contraseña por seguridad.
  6. La siguiente página será una pantalla con el código de regalo de iTunes para canjear. En la parte superior derecha nos saldrá un botón que pone “canjear”. Al pinchar, nos bajará la app gratis
  7. Una vez que lo hayas hecho desde el iPhone, desde el iPad ya podrás encontrar la app gratis para descargar desde la App Store

Así de fácil lo hemos hecho nosotros 🙂

Y ahora … ¡viajemos con nuestros iPhone o iPad sobrevolando algunos de los lugares más maravillosos del mundo! ¿dónde viajamos hoy?

Dejar respuesta