Ahora es Leonardo DiCaprio quien suena como protagonista de la pelicula oficial de Steve Jobs

0

Hace un mes hablaba de la película oficial sobre la vida de Steve Jobs producida por Sony, anuncian esta nueva Biopic viene a ser mas fiel a la protagonizada hace ya casi un año por Ashton Kutcher ya que se basa en la biografía de Walter Isaacson.

En aquella fecha se apostaba por Christian Bale  y David Finch como protagonista y director respectivamente, Fintch estaba prácticamente  contratado por Sony y la única condición que puso este fue que Bale estuviese en el film.

Hace un par de semanas se anunciaba que  David Fintch no rodaría la película sobre Steve Jobs y por tanto Bale tampoco estaría en el proyecto, parece ser que todo fue por números, la tarifa del director estaba fuera de lo que tenía pensado Sony.

 

DiCaprio

 

Hoy The Hollywood Reporter  anunciaba que Danny Boyle, el director de Slumdog Millionaire,  sería el responsable del proyecto, la apuesta de este para protagonizar la película sería Leonardo DiCaprio, ya han trabajado en otra ocasión, mas en concreto en la película La Playa.

Ahora toca saber que opina de todo esto DiCaprio, sin duda un gran papel que le podría venir bien a la hora de conseguir su tan añorado Oscar.

Su guionista Aaron Sorkin anunció hace unas semanas que la película estaría lista para el próximo enero, por lo que no creo que tardemos mucho en saber quien es el responsable de encarnar a Steve Jobs.

 

Dejar respuesta