Agregar Widgets en el Dashboard.

5

Tras dar un vistazo rápido al Dashboard te surgirán dudas, por lo menos a mi sí y estoy intentando quitármelas. Seguramente los Widgets que trae tu Dashboard no te parezcan muy atractivos, y encuentres algunos nuevos widgets que superen con creces a los que trae por defecto, entonces, ¿como agregamos  Widgets en nuestro Mac?

imagen-41

Para Gestionar los Widgets, añadir, del Mac debes de acudir al icono +, aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando tienes activo el Dashboard.

imagen-5

Aparecerá en la parte inferior de la pantalla un lista de iconos  y encima de ellos Gestionar Widgets, entonces tendrás una nueva ventana para añadir nuevos widgets a tu Dasboard, debes de dar al botón de la ventana que tienes en el centro de los widgets, abajo donde pone mas widgets…

imagen-6

Este botón, mas widgets…, es un enlace a una página de la web oficial de Apple, Dashboard Widgets, allí tienes numerosa widgets, casi todos son gratuítos, aunque hay algunos de pago.

En la mitad inferior de la página te encuentras un navegador de Widgets par tu dasboard, se llama Widgets Browse, se divide en tres columnas, la primera con la categoría del Widget para tu dashboard, es decir la temática y el uso. Las dos primeras corresponden a laos widgets recién subidos y al top, los mas descargados.

imagen-25

El funcionamiento es el siguiente.Cuando pulsas sobre una de ellas se despliega en la siguiente columna todos los widgets que hay, pulsa en uno y se abrirá la tercera columna, donde puedes ver el análisis e información de ese Widgets antes de bajarlo. Si quieres mas información, da al botón More Info,.. aparecerá una pantalla con todos los detalles de ese widget

En mi caso he elejido el widget Google News para el Dasboard de mi Mac.Doy a Dawnload para descargarlo en mi Mac.

imagen-33Aparece una ventana de información en loa que el instalador de widgets te pide si deseas instalar Google News en tu Mac, das a OK, te pedirá si deseas conservarlo o eliminarlo, da a conservar y ya esta instalado, un proceso bastante simple.

En el siguiente post entraré en desinstalar Widgets, me ha pasado o mismo que con las aplicaciones, he probado muchas y tengo lleno el disco, así que toca eliminar algunas.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 115.

5 Comentarios

  1. Al pinchar en Download en cualquier Widget, comienza a cargar otra pagina en el Safari, y finalmente arroja el siguiente mensaje “Safari no puede abrir la página”. ¿Por qué me pasa esto?

    David

  2. @David, si te pasa en todos debe ser un problema de la conexiin, puedes abrur paginas normalmente en safari?, sin que se ralentice mucho? , puede que tengas una conexion muy lenta

  3. hola! mi problema es, que elimine los widgets que venian por default y no c si puedo recuperarlos..

Dejar respuesta