Afterlight gratis con código de regalo iTunes

0

Con Afterlight tenemos la posibilidad de aplicar nuestros propios efectos a las fotos que hagamos y aplicar diferentes texturas. ¡Ya no hará falta pasar por otras apps de otras redes sociales que lo hacían!

Lo podemos conseguir gratis con un código promocional hasta el 30 de diciembre de 2015.

Afterlight

Una de esas apps que no pueden faltar en tu dispositivo Apple. Haz fotos y aplícale filtros con cientos de combinaciones.

  • 74 filtros únicos
  • 78 texturas naturales
  • 128 frames

Además, con buenas herramientas para mover y cortar. Con esta app, conseguiremos estimular nuestro lado creativo y ninguna foto volverá a ser igual.

Afterlight – Afterlight Collective, Inc

En la App Store cuesta 0,99€ pero si canjeamos el código de regalo itunes a través de la Apple Store, la obtendremos gratis durante un tiempo limitado y en exclusiva para usuarios de la app Apple Store. Sólo disponible hasta el 10 de enero de 2016.

Pasos de cómo canjear un código de regalo iTunes

  1. Entraremos en la app Apple Store
  2. Pincharemos en “Descarga Afterlight gratis*.
  3. Nos saldrá una nueva ventana en la que nos explica cómo funciona la app y el descuento. Picaremos en “descargar gratis” en la parte inferior en un botón verde
  4. Nos invitará a ir a la App Store. Picaremos en “continuar” y nos saldrá la ventana de “iniciar sesión en iTunes Store” poniendo la contraseña por seguridad.
  5. La siguiente página será una pantalla con el código de regalo de iTunes para canjear. En la parte superior derecha nos saldrá un botón que pone “canjear”. Al pinchar, nos bajará la app gratis

Dejar respuesta