Actualizaciones inalambricas, iTunes nos muestra que las actualizaciones en iOS 5 podrian pasar a ser automaticas

1

Con la WWDC a dos días las noticias sobre las novedades que se van a presentar empiezan a filtrarse poco a poco, que buen equipo de marketing tiene Apple, hasta parece un accidente.

NewImage

 

En este caso iTunes nos desvela en su página de actualizaciones que en una próxima actualización seria posible que los dispositivos podrían actualizar su OS automaticamente.

“si el dispositivo tiene descarga automática habilitada para aplicaciones, las actualizaciones se descargarán en el dispositivo sin tener que sincronizar”

Esto nos lleva a pensar que a partir de ahora no se necesitará conectar nuestro iPad, iPhone o iPod Touch al Mac y sincronizar a través de iTunes para actualizar nuestro Gadget, de esta forma Apple dispondría d e la tan demandada conexión inalámbrica con el Mac y otros dispositivos sin necesidad de iTunes (como lo conocemos hasta ahora).

Espero que en caso de pasar todo esto de la conexión inalámbrica se a través de Wifi,porque la tarifa de 3G puede quedar consumida solo con una actualización de iOS, como todo me imagino que será configurable.

El lunes sabremos mas de este tema, por el momento Apple ha eliminado la posibilidad de actualizar iTunes en su Web.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS

Via MacRumors

 

1 Comentario

Dejar respuesta