Accesorios para el iPad Air 2

0
ipad air 2 unboxing - microfonos
Micrófono integrado

¿Os han regalado estas navidades un iPad Air 2? Entonces, lo siguiente que debemos hacer es acompañarlo de accesorios: fundas, protección, audio incluso de un stylus (o lápiz digital).

Seguramente, cuando tenemos un nuevo dispositivo lo primero que hacemos es pensar cuáles son los accesorios perfectos para acompañarlo. En mi caso, el iPad Air 2 lo estoy utilizando para que sea una herramienta con una alta productividad potencial y un fiel compañero para no echar de menos llevar encima mi MacBook Pro a la hora de trabajar.

Pasemos a hablar de los accesorios para el iPad Air 2:

Funda

Lo primero que buscamos es una funda. Si sois de los que preferís las Smart Cover (protector oficial de Apple), os vale muy bien para evitar rallar la pantalla y ofrecerla una pequeña protección quedando descubierta la trasera de vuestro iPad Air 2

Pero si preferís algo más decente, que sirva para desgaste diario: trabajar, movilidad, … entonces es preferible que optéis por otro tipo de funda.

Las fundas que actualmente algunas marcas venden como 360º, no ofrecen mucha seguridad ya que al girar el iPad Air 2, se desliza y no tiene puntos reales de sujeción.

En mi caso, opté por la JAMMYLIZARD JL Ultra Slim de cuero (16€ en Amazon) que ofrecía lo que necesitaba: cómoda para transportar, elegante, esquinas protegidas, reclinable y con tapa inteligente. Los botones están bien protegidos pero al aire, al igual que las salidas de altavoz y el jack para los auriculares c/s micro.

[quote_box_center]Recomendación: es importante que comprobéis que la funda enganche en las esquinas y en algún punto más para evitar que se mueva y no se salga de la funda. Las hay con diseños llamativos pero con nula sujeción y corremos el riesgo de quedarnos con la funda de la mano y el iPad en el suelo[/quote_box_center]

Si por el contrario lo que buscamos es una funda con teclado bluetooth que a la vez nos sirva como funda ultraslim, tenéis varias opciones

  • Unotec Teclado Bluetooth Ultraslim para iPad Air/Air 2: Pccomponentes
  • Logitech Type+ : Amazon
  • Kensington K97392ES KeyFolio Thin X2 Plus (teclado retroiluminado): Amazon

Stylus / Lápiz digital

Algo que quizás no reparamos cuando estamos con el iPad Air 2 y estamos trabajando con algún programa de diseño, de sketching, o simplemente para realizar un organigrama o un esquema, la opción de un Stylus es interesante. Los hay de dos tipos: por bluetooth o sin el.

Mi elección ha sido el Bamboo Stylus solo de Wacom. Ligero y sencillo. Quizás, más adelante, logre buscar uno de punta más fina. De momento, las primeras interacciones han sido positivas.

Seguiré comentando futuros accesorios para nuestro iPad Air 2.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta