[Accesorios iPad 2] Cinco fundas protectoras para la parte trasera del iPad 2 compatibles con la Smart Cover

0

Hace unos dias mostraba una serie de fundas para el iPad 2, todas ellas cubrían de forma integral al iPad 2, excepto la funda o protector oficial la SmartCover, cuya principal deficiencia era que deja la parte trasera del iPad al descubierto, como sabes esta zona es metálica y es un bien objetivo para golpes y arañazos que pueden dañarlo.

Así que si eres de los que se decantaron por el protector oficial de Apple, la Smart Cover, es recomendable que adquieras un protector trasero para tu iPad 2, te voy a dejar una muestra de algunas alternativas disponibles para evitar daños en los golpes y arañazos.

Belkin Emerge 024

Esta funda de Belkin esta realizada en policarbonato simulando aluminio, ademas de proteger tiene un llamativo diseño perforado y viene acompañado de una serie de laminas en los mismos colores de la smart cover para mantener la estética.

Precio ND

Kensington Protective Back Cover

Esta funda trasera protectora esta realizada en goma con un diseño ultrafino que no aumenta mucho el grosor del iPad 2 y se adapta a la perfección con la Smart Cover. Kensington ha lanzado esta funda en tres colores, negro, Blanco y transparente, decide cual se adapta al color de tu SmartCover.

Precio 21€

Targus VuComplete Cover

En este caso la firma Targus opta por una robusta protección trasera realizada en Poliuterano y que tiene un acabado transparente que nos muestra la original  parte trasera del iPad

Precio

Belkin Snap Shield

Volviendo a la misma marca que fabrica la Emerge 024, con la Snap Shied hace un diseño menos  atrevido y opta por pasar desapercibida con su acabado transparente, al igual que la Targus, esta acabada en Poliuterano, de esta forma da mas protagonismo a la Smart Cover.

Precio ND

Posiblemente la mas atrevida es la Emerge 024 de Belkin y eso la hace muy especial, el que quiera distinguir su iPad 2 creo que debe de ser la elegida, si por el contrario quieres que pase desapercibida tanto la Targus como Como la Snap Shield de Belkin cumplen muy bien su cometido gracias a su acabado transparente.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta