2 de Junio la fecha elegida por Apple para la WWDC 2014

0

Cada año celebra la Worldwide Developers Conference, WWDC , un evento que en un principio se dedicaba exclusivamente a los desarrolladores pero que Apple también ha elegido para presentar productos y por supuesto las nuevas versiones de iOS y OS X.

La presentación de novedades ha hecho que la WWDC cobre cada vez mas importancia tanto entre los seguidores del mundo de la manzana como por medios de comunicación de todo el mundo.

Appel acaba de anunciar la fecha de la WWDC, el 2 de junio es la fecha elegida, como suele ser habitual en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco.

 

wwdc  moscone center

 

La WWDC 2014 tendrá una duración de 5 días, del 2 al 5 de Junio, Apple también anuncia que la la solicitud de entradas para el evento comenzará hoy y estará abierta hasta el lunes, 7 de abril.  

Como suele pasar todos los años las entradas duraran apenas una horas pro lo que Apple va a celebrar un sorteo entre todos los inscritos.

En el anuncio de la WWDC  2014 , Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, ha realizado unas declaraciones agradeciendo a todos los desarrolladores todo el interés que muestra en Apple  Tenemos la comunidad de desarrolladores más asombroso del mundo y tener una gran semana prevista para ellos , Cada año el público de la  WWDC se hace más diversa, con  desarrolladores de casi todas las disciplinas que se pueda imaginar y procedentes de todos los rincones del globo. Esperamos poder compartir con ellos nuestros últimos avances en iOS y OS X para que puedan crear la próxima generación de aplicaciones muy buenas .

 

wwdc

 

Como podéis ver Apple reconoce el éxito de iOS y OS X y el gran papel que juegan los desarrolladores en él.

Ahora nos queda el gran misterio, ¿Que presentará Apple en la WWDC 2014? ¿Veremos el nuevo iPhone? ¿la nueva versión de iOS y OS X?, de esto último estoy seguro, una muestra de los dos OS de Apple, espero que también toque algo de hardware.

Dejar respuesta