100 utiles aplicaciones gratis para el iPad

13

Ayer revisando los Feeds que tenia sin leer de esta semana me he encontrado uno buenísimo de AppStorm, en el nos indican 100 útiles aplicaciones gratuítas para nuestro iPad.

La temático o uso es variado, estas aplicaciones gratuítas estan segmentadas en Utilidades, Negocios, Finanzas, estilo de vida, Salud y ejercicio, Productividad, Climatología, Navegación, Noticias, Redes Sociales y Música.

No he descargado todas, por lo que no estoy seguro de ver si estan disponibles en la AppStore española, me imagino que si, en caso contrario os tocará hacer una cuenta en la AppStore americana.

Os dejo en este enlace el acceso directo a estas 100 aplicaciones utiles y gratis para el iPad.

13 Comentarios

  1. Aplicaciones estupendas, pero… No hay ninguna que te permita ver vídeos on line? Y utilizar flash? Y otra cosa… Alguien sabe como desinstalar alguna aplicación que no te guste? Mira que llevo años usando Mac y con el iPad no me hago…

  2. @Ana, Hola si hay aplicaciones para ver la TV online tienes Zatoo y muchos canales tienen su aplicación en la App Store.
    Lo de ver flash, puff! de todo lo que he probado, Jailbreak incluido nada da un buen resultado, sin hacer jailbreak, tienes Skyfire, un navegador que pasa de flash a html5, lo he probado y nada, se corta mucho.

    Hasta que no implementen el HTML5 en todos los sitios veo difícil ver videos sin problemas en el iPad.

    Por ultimo, te dejo un link en el que muestro como desinstalar aplicaciones en el iPad http://www.mecambioamac.com/manual-ipad-como-desinstalar-aplicaciones-en-el-ipad/

    Espero haberte ayudado.

    saludos.

  3. Requetemil gracias!!!! lo de la tele en realidad me refería a películas on line… No sé si con ese canal que me dices se puede.
    Lo de quitar las aplicaciones que no me sirven, me ha quedado clarísimo, parece muy fácil. Muchas gracias!!!

  4. Hola amigos espero me podáis ayudar tengo el ipad2 y no se como meter pelis que tengo en el ordenador o en el disco duro para que mi peque pueda verlas en el coche y tengo el mismo problema con mi música que tengo guardada en el ordenador gracias.

  5. Realmente, tener un dispositivo y que “hoy en día” no puedas ver peliculas on line es un despropósito, la verdad, los jugos no me importan, y navegar por internet lo hago todo el día… odio la imposibilidad en un mundo en el que todo está al alcance de las manos. para mi, no sirve y rapidamente va a perder mercado frente a los que aprovechen esa posibilidad.

  6. Hola, soy chilena e igual que Pablo que comenta más arriba, estoy ingratamente sorprendida con ipad 3g, eso de no poder descargar tantas cosas o todo, para ser más exacto, poque “safari no lo permite” lo encuentro aberrante, máxime cuando hablamos de un aparato que en Chile se vende a más de
    US 1000, si a eso le agregamos que los vendedores no instruyen al comprador…casi parece una estafa de cuello y corbata. Porque en mi caso ha sido un regalo y la persona que lo compró no fué advertida sobre que habría que pagar casi hasta por encenderlo!!!!….ufff.

  7. @Marcela, El iPad es una tablet, no podemos pretender que tenga la misma potencia o prestaciones que el procesador de n Mac o PC. Respecto al tema de ver peliculas que Pablo menciona, se debe a que no reproduce Flash una de idioma que Apple ha tomado al consumir muchos recursos y empieza a ser obsoleta, creo que de dentro de poco desaparecerá, lo que este en HTML 5 se puede ver.
    En suite da de aplicaciones tienes un montón de posibilidades, casi hay una aplicación para cada uso que le quieras dar.
    Ten un poco de paciencia y navega por su app store veras todas las posibilidades que tiene tu iPad, algunas ni te las imaginabas
    Saludos

  8. Muchas gracias por estas aplicaciones. Te consejo la aplicacion de productividad, Beesy, que no sólo me permite tomar notas, sino también para gestionar mis tareas. Beesy genera automáticamente listas de tareas a partir de sus notas. Puede ver las tareas por persona, proyecto o acción. Además, se genera un informe con un diseño profesional que fácilmente se puede enviar por correo electrónico.
    Recomiendo la aplicación a los involucrados en muchas reuniones de negocios.

    La aplicacion no es gratis pero vale mucho la pena

Dejar respuesta