10 de Junio la fecha elegida por Apple para la esperada WWDC 2013

0

LA WWDC ha dejado de ser una simple conferencia de desarrallodores de aplicaciones para los productos de Apple a ser el escaparate de Apple para presentar lo que nos viene en el resto de año, el primer evento importante de Apple en el año.

Los últimos años la WWDC ha traído grandes sorpresas y su llegada es muy esperada, Apple anunciaba hoy las fechas definitivas para el evento y confirmaba que la WWDC se desarrollará entre el 10 y el 14 de Junio en el Moscone West de San Francisco.

Como viene siendo habitual en la conferencia general se incluye varias sesiones para desarrolladores iOS y OS X junto a los ingenieros de Apple y se trabajara en su código y nuevos proyectos, así como la presentación de nuevas características para desarrolladores enfocados en iOS y OS X.

Sin duda lo mas esperado va a ser la presentación de iOS 7 , donde se espera una fuerte renovación de su interface y funciones, algo muy demandado por los  usuarios de iPad e iPhone. y donde tos esperan a ver el toque de Ive.

Del próximo OSX poco se sabe, hasta la fecha no hay ningún dato de OSX 10.9 , por lo que los maqueros podemos recibir alguna buena sopresa.

A nivel de hardware todos esperamos saber algo de la próxima generación de iPhone,casi todo indica que será un iPhone 5S.

Aunque la gran sorpresa sería que se diese algún datos del reloj inteligente, el iWatch, del que se lleva hablando mucho desde enero.

Tendremos que esperar hasta junio para que todo salga a la luz y nos saquen de dudas, sin duda una de las WWDC mas esperadas de los últimos años.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS


 

Dejar respuesta